jueves, 17 de abril de 2008

Camina nomás.-

Miércoles, 8 y algo de la mañana,me iba a la U. El sol estaba presente, pero debilmente. Tiritaba de frío y me frotaba las manos constantemente. De lejos,vi a un curaíto acostado en el suelo, no sé si disfrutando las muestras de sol,se escapaba del frío. Por un momento, me dieron ganas de estar sentado junto a él y espantar el frío. Me di cuenta a tiempo de la weá que estaba pensando. ¿Qué te pasa? sigue tu camino y cágate de frío. Igual me fui pateando la perra, pero sé que por el hecho de cagarme de frío, tendré mi recompensa. Y no necesitaré el sol.



Escribo puros weás, pero ese momento fue extraño.

2 comentarios:

NaranjaLázaro. dijo...

si algo provocó que escribieramos y si por algo lo hacemos, no son cacas ni weas. todo vale.

despojada. dijo...

berni me gusta como escribi