miércoles, 26 de marzo de 2008

Condonianamente fantástico


Auto-didacta, genio y músico por naturaleza. Solo tiene 22 años, tres Eps y dos discos a cuestas. A los 16 años, dejó el colegio porque "tenía mejores cosas que hacer" y se fue a mochilear con su hermano a Europa. En el antiguo continente, se dio cuenta de la relevancia que tiene la música.


Cómo lo conocí?
al parecer, medio mundo lo conocía menos yo. En la Radio Horizonte, estaban haciendo una ´encuesta` : La mejor canción del 2008. Entre muchas bandas, estaba Travis con Selfish Jean y obviamente voté por ellos. Le pasé el dato a Magda, y me dijo algo así " votaría por ellos por fidelidad porque hay canciones mucho mejores que Selfish Jean". Como cuál? Nantes de Beirut...¿who the fuck are they? Me mandó aquel temón y me enamoré. Mis oídos gozaron de tal manera que Beirut se hizo una adicción. Y no exagero. La potente y dramática voz de Zach Condon, más las trompetas,ukelele, violín, mandolin y otros instrumentos freakies...orgasmo asegurado.












1 comentario:

NaranjaLázaro. dijo...

utilizas las palabras eprfectas con eso de 'condonianamente fantastico', asi es... no me explico como alguien tan joven puede ser tan seco.
me siento honrada al formar parte de tu camino por la senda beirutiana.
:) saludos bernibernarda!.